¿Cuánto cuesta hacer el Descenso del Sella?

El Descenso del Sella es una actividad muy popular en Asturias, España, actualmente uno de los reclamos más importantes del turismo activo en nuestro país. La gastronomía asturiana, nuestra cultura y nuestro entorno son cada vez más reconocidos y aclamados por el jurado popular. Cada año miles de personas vienen a disfrutar del Oriente de Asturias a través de la combinación de todas esas peculiaridades que hacen especial nuestra comunidad, el turismo activo, y en especial el Descenso del Sella. Disfruta como nunca de la adaptación turística de una de las competiciones más importantes del mundo del piragüismo, el Descenso Internacional del Sella, que se celebra cada año el primer sábado de agosto siempre que no sean días 1 y 2 en el calendario.

Características del río

Paisajes, valles y naturaleza decoran el recorrido de un río Sella que a lo largo de sus 16 kilómetros de distancia se extiende entre los puentes de Arriondas (inicio de la actividad) y San Román (final de la actividad). Desde nuestra empresa Montañas del Norte ofrecemos un servicio exclusivo para los más aventureros que quieran realizar los 20 kilómetros del tramo de competición, hasta el puente de Ribadesella sin coste adicional alguno.

Precios para hacer el descenso del Sella

Volvamos al tema en cuestión, ¿Cuánto cuesta hacer el Descenso del Sella?. Puede oscilar entre los 20 y 25 euros por persona. El transporte hacia los puntos de check-in (cuando se concretara), inicio y finalización de la actividad estarían incluidos. El material homologado para la actividad también lo estarían, así como la completa disposición de nuestras instalaciones con vestuarios, lavabos, duchas de agua caliente y taquillas. Sin embargo, puede haber paquetes que incluyan transporte al alojamiento, picnic, kayaks individuales adicionales, y otros servicios que puedan aumentar el precio. También podemos ofrecer una serie de descuentos y tarifas reducidas si hablamos de grupos superiores a 10 personas, menores de 12 años, packs con otras actividades, etc. 

No dudes en llamarnos para encontrar la opción que más se adapte a tus necesidades y a la de tus acompañantes, desde Montañas del Norte siempre intentamos ofrecer una atención individualizada y personalizada a nuestros clientes para que la actividad sea lo más agradable posible. Escoge entre nuestros diferentes puntos de recogida, los diferentes tramos por niveles del Sella, los días y horarios con menos gente, la oficina de partida que más se adapte a tu itinerario de viaje, para vivir un Descenso del Sella de la mejor calidad. 

Esta temporada no te puedes perder el emocionante Descenso del Sella, entra en nuestra web y comprueba nuestra disponibilidad.

Entradas relacionadas

  • descenso del sella perro

    El descenso del Sella con tu perro

    23/02/2024
  • viajes-fin-de-curso-españa

    Ideas de viajes de fin de curso por España

    21/11/2023
  • viajes escolares para estudiantes

    Ideas de viajes escolares para estudiantes

    16/10/2023
¿Todavía tienes dudas?

Si tienes alguna consulta o duda, contacta con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.