Descenso del Sella con parking privado

Ribadesella es una encantadora localidad costera ubicada en la costa norte de Asturias, en España. Es conocida por su hermoso entorno natural, su icónico río Sella y su arquitectura pintoresca. Un destino muy popular entre los amantes de los deportes acuáticos y la naturaleza. Además del Descenso Internacional del Sella, icono y bandera de la tradición local, se puede disfrutar de actividades como el surf, espeleología, motos de agua, paddle y el senderismo entre otras. Su excelente gastronomía y acogedores locales y comercios hacen que sea cada vez más una de las localidades más visitadas del norte de España.
Nada nos gusta más que disfrutar de nuestra “tierrina” repleta por el turismo nacional e internacional, pero todo ello conlleva una serie de inconvenientes a la hora de realizar actividades o reservas en los diferentes puntos de interés que ofrece nuestro concejo, atascos, dificultad de aparcamientos, retrasos en la obtención de servicios, servicios colapsados, etc.

Parking privado en la llegada

Desde Montañas del Norte siempre buscamos individualizar y mejorar la experiencia de nuestros clientes, y por ello ofrecemos una nueva sede en Santianes del Agua, en el punto final del descenso del Sella. Vestuarios mucho más amplios que nuestra sede de ribadesella, aparcamiento privado, bar-restaurante, son algunos de los nuevos servicios que ofrecemos en esta nueva sede, a parte claro está que todo el pack completo de la actividad del descenso del sella (material, bidón estanco, chaleco, transporte…).
Para aquellas personas que quieran evitar el atasco del centro urbano, tengan caravanas o vehículos de difícil aparcamiento, es tu sede ideal. También para aquellos grupos numerosos que necesiten de un aparcamiento y unas instalaciones más grandes o para aquellas personas que quieran continuar su itinerario justo después de la actividad, ya que como decimos está al lado de la salida a la autovía de Ribadesella.

Si quieres vivir la experiencia del descenso del Sella de una manera más fácil y cómoda para grupos numerosos, autocaravanas o si simplemente estás de paso y quieres ahorrar tiempo para seguir tu itinerario, Montañas del Norte en Santianes del Agua es tu empresa.
No dudes en consultarnos cualquier duda que tengas o visitar nuestra página web MontañasdelNorte.com. Te esperamos

Entradas relacionadas

  • descenso del sella perro

    El descenso del Sella con tu perro

    23/02/2024
  • viajes-fin-de-curso-españa

    Ideas de viajes de fin de curso por España

    21/11/2023
  • viajes escolares para estudiantes

    Ideas de viajes escolares para estudiantes

    16/10/2023
¿Todavía tienes dudas?

Si tienes alguna consulta o duda, contacta con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.