El Descenso del Sella es una actividad muy popular en Asturias, España, actualmente uno de los reclamos más importantes del turismo activo en nuestro país. Turistas de todos los rincones vienen cada día a realizar esta maravillosa actividad. Es muy común cuando alguien viene uno o varios días a Ribadesella, hacer el descenso del Sella. Probar nuestra gastronomía y hospedarse en alguna de las muchas de posibilidades que ofrece nuestra zona, también está a la orden del día.

Una de las que más tirón está teniendo en los últimos años es la autocaravana. Una opción que muchos turistas eligen para disfrutar del descenso y de la hermosa región de Asturias. Si tu idea es venir solo un día o estás de paso en tu itinerario a otro sitio, es una opción muy recomendable. Disponemos de un parking para que puedas dejar tu autocaravana mientras realizas la actividad. Este parking se encuentra localizado en la oficina que tenemos situada en el Hotel La Ribera, en la carretera nacional hacia Arriondas. 

Nosotros, Montañas del Norte, siempre vamos a intentar buscar la comodidad de nuestros clientes, adaptando y personalizando el servicio.

Por ello es recomendable planificar con anticipación y consultar un lugar para el estacionamiento para la autocaravana, ya sea de pernocta o camping. A lo largo de nuestro concejo existen varios sitios donde la pernocta de un día está permitida de manera gratuita.  Además existen 3 camping dentro del mismo, para aquellas personas que tengan pensado una estancia más larga. Recordaros que tenemos servicio de recogida cuando estéis en el extrarradio de Ribadesella

A tener en cuenta

Recordamos que en los meses de temporada alta (junio, julio y agosto) los atascos y el aparcamiento está a la orden del día. Recomendamos, en la medida de lo posible, no entrar con la autocaravana en el pueblo y más a las horas del mediodía. Para ello, tanto en la estación de tren como al final de la playa de Santa Marina, hay un aparcamiento exclusivo de autocaravanas.

Una vez solucionado y concretado el estacionamiento, os recomendaremos cual de nuestras 3 sedes-oficinas, es la idónea para el check-in y el equipamiento. A partir de ahí como con todos nuestros clientes, ofrecemos taquillas y vestuarios con ducha y agua caliente, para el retorno. 

Si tienes una autocaravana y no tienes plan para este verano, no dudes en contactarnos para disfrutar de un día de aventura por el río el Sella

Entradas relacionadas

  • descenso del sella perro

    El descenso del Sella con tu perro

    23/02/2024
  • viajes-fin-de-curso-españa

    Ideas de viajes de fin de curso por España

    21/11/2023
  • viajes escolares para estudiantes

    Ideas de viajes escolares para estudiantes

    16/10/2023
¿Todavía tienes dudas?

Si tienes alguna consulta o duda, contacta con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.