Descenso del Sella con niños

El descenso del sella en compañía de niños es una de las actividades más divertidas que puedes realizar en Asturias. ¿Te gustaría probarlo? 

Haz tu reserva y disfruta esta experiencia como un niño. 

MÁS INFORMACIÓN

Descenso del sella con niños

Si te gusta remar y este deporte tan divertido, es muy probable que estés pensando en realizar el descenso del sella con niños pequeños. Cada vez son más las personas que vienen con peques a nuestra empresa, ahora bien, existen muchísimas dudas.  

Y es que, realizar esta actividad deportiva con otros seres queridos en familia o amigos, es una de las actividades más divertidas y recomendadas. Pero, cuando existen mascotas o menores, son muchas personas que se asustan o se echan para atrás. 

Desde nuestra empresa, te vamos a desvelar y resolver las dudas más comunes para aquellos que han decidido animarse a hacer esta actividad. Recuerda que el Sella es uno de los ríos favoritos para realizar la bajada en canoa.  

A continuación, vamos a contar todo lo necesario para que puedas venir con los peques de la familia. Vas a comprobar que no existen riesgos si cumples una serie de condiciones bastante básicas.  

Recomendaciones sobre el descenso del sella con niños

La aventura descenso del sella es cada vez más realizada ya que es muy muy divertida. Y bueno, cuando hablamos de niños y niñas, existen preocupaciones y no es para menos. Sabemos lo importante que es para las familias los niños.

Ahora bien, no debes de preocuparte, porque el descenso del sella con niños, así como con adultos, los requisitos mínimos es saber nadar y medir más de 1,15 y la edad recomendada son los 5 años. Nada más. Es más, ¡puedes incluso traerte a tu perro!

Desde luego, es una actividad para quienes quieren empezar a realizar esta actividad tan divertida, así como para quienes ya tienen más experiencia. Todo esto es gracias a que disponemos de distintas modalidades en función de quienes quieran disfrutar de esta actividad.

Y bueno, no te preocupes, porque existen tramos especiales para familias, no vamos a poner la trayectoria más larga si existen menores. Por lo que, la actividad lejos de ser dura, ¡Será muy divertida!

¿Cuánto tiempo se tarda en hacer el descenso del sella?

El tiempo variará en función del recorrido, así como de los descansos que quieras tomar. Pero el tiempo para realizar el descenso del sella recorrido es de entre 1 y 5 horas. Todo dependerá del recorrido que desees realizar y de si necesitáis realizar muchas paradas de descanso.

Recuerda que, desde nuestra web, puedes ver los tramos del descenso del sella, ya que disponemos de desde 1 hora hasta unas 5 horas.

A la hora de realizar la reserva, recuerda tener en cuenta las condiciones mínimas para poder realizar el descenso, y sobre todo, de las capacidades físicas de cada miembro. No obstante, los tramos pequeños son bastante fáciles de realizar, por lo que no tendrás que preocuparte.

Ten en cuenta que el descenso del sella con niños variará en función de las capacidades tanto de los peques, así como de los más adultos. Pero no te preocupes, porque vas a poder realizar todas las paradas que necesites y que sean necesarias.

Disponemos de una amplia variedad de rangos de tiempo y distancia. Nos adaptamos a las capacidades de cada uno de los miembros, así como del precio. Recuerda que el coste va en función de la edad y la longitud que se recorrerá a lo largo del río.

¡Tú pon las ganas, que nosotros ponemos la canoa!

Edad mínima descenso del sella

Como ya hemos mencionado más arriba, para realizar el descenso del sella en canoa con niños, la edad recomendada, es de unos 5 años. Ten en cuenta que la altura es muy importante y que se recomienda medir más de 1,15.

Además de la altura, podéis escoger recorrido, todo dependerá de cómo quieres realizar el descenso del sella con niños. Disponemos de tramos y canoas adaptadas para quienes vienen con pequeños.

Disponemos de todo lo necesario para realizar la actividad con todas las medidas de seguridad. Recuerda que todas las personas que decidan realizar la bajada y animales, deben de saber nadar.

No obstante, si tienes más dudas, no dudes en preguntarnos. Nosotros estaremos encantados de poder resolver cada una de las dudas que te puedan ir surgiendo.

descenso del sella con nino

Descenso del sella con niños, ¿Es peligroso?

¡Para nada! Es más, disponemos de trayectorias para los más experimentados, así como para quienes quieren empezar de nuevo. Existen tramos muy tranquilos y más cortos para quienes van en familia y mascotas.

También disponemos de tramos intermedios para los niños un poco más crecidos y más experimentados que puedan realizar un tramo más largo. Solo tienes que contarnos las capacidades de todo el grupo.

Ofreceremos todo el equipamiento necesario para realizar correctamente y cómodamente esta actividad tan divertida. Recuerda también que podrás realizar todas las paradas que necesites.

Esto garantiza que el riesgo sea mínimo, sea para ti o para los menores que decidas traernos, así como las mascotas. Te garantizamos que te lo pasarás genial sin tener que preocuparte por nada.

También disponemos de trayectorias más largas para que puedas estar más tiempo pasándotelo en grande.

Es una actividad muy divertida y recomendada para toda la familia. No te cortes en preguntar si estás pensando en realizar el descenso del sella con niños. Nosotros te guiaremos y asesoraremos en todo lo necesario.

Estamos completamente seguros de que te encantará vengas con quien vengas.

Requisitos

TODO LO QUE NECESITAS PARA DESARROLLAR ESTA ACTIVIDAD

  • Saber nadar.
  • Llevar el chaleco ajustado en todo momento.
  • Tener toda la información necesaria.
  • Ropa y calzado de repuesto (sujeto al pie).
  • Ropa de baño.
  • Crema solar y toalla.
  • Teléfono móvil.
  • Gafas de sol con sujeción.
  • Bidón estanco y picnic (opcional).
  • Neopreno integral.
  • Chaleco salvavidas.
  • Accesorios propios de la actividad.
  • Seguros de R. C. y accidentes.
  • Transporte.