Motos de agua en Ribadesella

La costa del oriente de Asturias es conocida por su belleza natural, con acantilados, playas de arena blanca, bosques y paisajes montañosos. Esta costa se extiende desde la desembocadura del río Deva en la frontera con Cantabria, hasta la desembocadura del río Sella. Ahí podrás encontrar nuestras rutas guiadas, en Ribadesella. 

Playas del oriente Asturiano

Algunas de las playas más conocidas de la costa oriental de Asturias incluyen la Playa de Torimbia, la Playa de Gulpiyuri, la Playa de Ballota y la Playa de Cuevas del Mar. También hay numerosas calas y ensenadas que se pueden explorar. En resumen, la costa del oriente de Asturias es un lugar impresionante con una gran variedad de paisajes y lugares para explorar. Es un destino turístico popular tanto para los visitantes nacionales como internacionales que buscan una combinación de naturaleza, cultura y gastronomía.

Rutas guiadas en moto de agua

Estos últimos años ha surgido en nuestra localidad, una nueva actividad para disfrutar de todos estos paisajes desde una perspectiva impresionante. Las rutas en moto de agua, recorren la costa de Ribadesella, disfrutando del mar Cantábrico y explorando todos los elementos que te rodean. 

Desde Montañas del Norte ofrecemos rutas guiadas por nuestros profesionales, a lo largo de toda nuestra maravillosa costa, cuevas, playas y acantilados inmensos. 

Precios de las motos de agua en Ribadesella

Los precios con los que trabajamos desde nuestra empresa son los mismos para toda la temporada. Para una hora de recorrido ofrecemos una moto de agua para 2 personas por 100 euros, o una moto de agua para una persona por 90 euros. 

Desde Montañas del Norte-Ribadesella Acuática siempre buscamos ofrecer una atención personalizada a nuestros clientes, para que todos ellos puedan disfrutar de cada una de nuestras actividades de la mejor manera posible. Por eso, y de manera exclusiva ofrecemos un servicio de acompañamiento. Los usuarios mas aprensivos podrán hacer la ruta como copiloto de uno de nuestros guías especialistas, por tan solo 40 euros. 

No dudes en llamarnos para buscar el día y la hora en la que las condiciones del mar o del clima se adapten de la mejor manera a tus necesidades. 

Consulta nuestros precios de las motos de agua en Ribadesella en nuestra página web.

No te pierdas esta actividad inolvidable en Ribadesella, disfruta de la adrenalina de las motos de agua mientras la costa asturiana y sus impresionantes montañas a pie de mar te acompañan. 

Motos de agua precios

Entradas relacionadas

  • descenso del sella perro

    El descenso del Sella con tu perro

    23/02/2024
  • viajes-fin-de-curso-españa

    Ideas de viajes de fin de curso por España

    21/11/2023
  • viajes escolares para estudiantes

    Ideas de viajes escolares para estudiantes

    16/10/2023
¿Todavía tienes dudas?

Si tienes alguna consulta o duda, contacta con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.