Rutas en moto de agua por los acantilados del infierno

El Oriente asturiano es uno de los destinos más en auge del turismo nacional e internacional en los últimos años. Un destino de lo más cotizado por sus paisajes, clima, gastronomía y cultura. Desde lo alto de los Picos de Europa, pasando por Covadonga, el río Sella, el Mirador del Fitu, la sierra del Cuera, hasta llegar a una de las costas naturales más escarpadas y espectaculares de España. Un clásico para la gente de la zona y una grata sorpresa para los novatos en tierras asturianas, la costa del Oriente de Asturias es cada vez más visitada, por lo increíble de su orografía y la visión que ofrece del Mar Cantábrico.

Motos de agua precio

La Costa de los Dinosaurios

Sabiendo esto, Montañas del Norte, siendo una empresa especialista en actividades acuáticas y marítimas, ha conseguido reformular
la manera de visitar la costa desde una perspectiva diferente y emocionante, las rutas en moto de agua.

Disfruta de la adrenalina del motor recorriendo toda la costa de Ribadesella, adéntrate en sus cuevas y acantilados. Sumérgete en las aguas del Cantábrico para contemplar las majestuosas montañas de la sierra del Cuera y el Fitu. Con estas rutas guiadas por nuestros profesionales aprenderás cada una de las particularidades que caracterizan la ruta de los acantilados del infierno. Allí nos encontramos los pedrales de Borines y Arra, las playa de la Atalaya y Arbidel, y por supuesto los bufones de Pría.

No lo dudes y consulta nuestros horarios en la web https://ribadesellacuatica.com/# o consulta con nuestros profesionales para planificar al máximo tu experiencia en Ribadesella.

Entradas relacionadas

  • descenso del sella perro

    El descenso del Sella con tu perro

    23/02/2024
  • viajes-fin-de-curso-españa

    Ideas de viajes de fin de curso por España

    21/11/2023
  • viajes escolares para estudiantes

    Ideas de viajes escolares para estudiantes

    16/10/2023
¿Todavía tienes dudas?

Si tienes alguna consulta o duda, contacta con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.