Descubre las rutas en motos de agua en Ribadesella-Asturias

Disfrutar de una innovadora actividad acuática dentro de un entorno maravilloso y espectaculares paisajes es posible con un paseo en motos de agua Ribadesella.
Al contactarnos en Montañas del Norte tendrás la oportunidad de deleitarte de una increíble travesía en motos acuáticas Ribadesella.

¡Solo necesitará llevar las ganas de pasarlo muy muy bien!

Nosotros nos encargaremos de proporcionarte todos los accesorios para desarrollar con total tranquilidad las actividades contenidas en la programación.

Una vez equipados con el chaleco de ayuda a la flotabilidad, los neoprenos que te protegerán del agua y demás accesorios a aportar por la empresa se dará una clase explicativa de manejo y seguridad.

No te olvides de la protección solar, una gorra, y unas gafas de sol con sujeción.

Nuestra filosofía está basada en darle la debida importancia al tiempo de ocio de nuestros clientes, minimizando los tiempos de espera para que disfruten al máximo su experiencia.

Además podrá cambiarse y dejar en las taquillas sus objetos personales y al volver encontrará vestuarios con duchas para asearse con total comodidad.

Recorridos en motos de agua Ribadesella

Los recorridos en motos acuáticas es una de las mejores actividades que encontrará en el espectacular puerto de Ribadesella.
En pleno puerto, con una distancia que puede recorrer a pie están las instalaciones, que serán el punto de encuentro para iniciar la actividad.
Contará en todo momento con el personal competente en actividades de turismo, ya que estamos especializados en el descenso del Sella y en motos de agua.

Al tratarse de actividades por rutas guiadas no requiere titulación. Solo va a necesitar traer ganas de divertirse y de disfrutar de la mejor aventura en motos acuáticas Ribadesella, disfrutando de paisajes memorables que solamente verá desde el mar.

Cada actividad está planificada hasta el mínimo detalle, con información precisa y oportuna a los clientes de todos los factores que pueden influir en el desarrollo de la travesía.
Tras recibir los accesorios, un instructor le ofrecerá una detallada explicación relacionada con el manejo de la moto, el posicionamiento en la ruta y algunos consejos de seguridad.

¡Cuidamos los detalles!

Chalecos motos de agua Ribadesella

Motos de última generación, SEE DOO 2021

nuestras motos de agua

Duración del recorrido

Este recorrido que tiene aproximadamente una hora de duración, es a mar abierto, con un guía que le ofrecerá información de los paisajes de la zona.
También incluimos una parada intermedia para que tenga la oportunidad de tomar increíbles fotos de los paisajes y la fauna marina y si desea darse un baño en el mar.
En otro orden de ideas, para que no tenga ninguna preocupación y se dedique solo a disfrutar al máximo con su pareja, familia o amigos en Montañas del Norte hemos adoptado todos los protocolos de actuación, limpieza y desinfección de acuerdo con las exigencias de las autoridades sanitarias.

Para resumir, si está buscando una maravillosa experiencia dentro del turismo de aventura debe planificar un paseo en motos de agua Ribadesella.
Con el encanto que ofrecen sus paisajes lo convertirá sin duda en una vivencia inolvidable que va a desear repetir. Para hacer su travesía con total tranquilidad recuerde reservar con anticipación.

Reservar aquí