¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

Bajar el sella en canoa o kayac es una de las actividades acuáticas más gratificantes que puedes practicar en Asturias

RESERVAR

Trabaja en montanas del norte

¿QUIERES FORMAR PARTE DEL EQUIPO DE MONTAÑAS DEL NORTE?

¿Te gusta la Naturaleza? ¿Haces algún deporte enfocado al ocio?

Nuestro perfil de búsqueda es el de aquellas personas sociales con buena comunicación, valorándose algún idioma más a parte del español, que tengan alguna experiencia en deporte  y interés por la Naturaleza y la gestión medioambiental.

Personas respetuosas que hagan disfrutar a nuestros clientes de una forma profesional y empática.

¡Buscamos trabajadores que disfruten de lo que hacen!



    Adjuntanos tu C.V (en formato pdf)

    INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE MONTAÑAS DEL NORTE SL

    Responsable del tratamiento: MONTAÑAS DEL NORTE, S.L. CIF: B74249285 Dir. Postal: MARQUESES DE ARGÜELLES, 26 A, 33560 - RIBADESELLA (ASTURIAS) Teléfono: 669380278 Correo electrónico: info@montanasdelnorte.com
    En nombre de MONTAÑAS DEL NORTE, S.L.< le indicamos que tratamos la información que nos facilita con el fin de mantenerle informado de las distintas vacantes a un puesto de trabajo que se produzcan en nuestra organización y evaluar si su perfil se adapta a las características del puesto para pasar a formar parte de los posibles candidatos. Los datos proporcionados se conservarán hasta la adjudicación de un puesto de trabajo o hasta que usted ejerza su derecho de supresión, o durante un máximo de 6 meses desde la recogida de su currículo, los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal, ni se elaborará ningún tipo de “perfil” en base a la información facilitada, ni tampoco se tomarán decisiones automatizadas en base a perfiles.
    Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento, portabilidad de datos y a no ser objeto de decisiones individualizadas automatizadas, en relación con los datos objeto del tratamiento, ante el responsable del tratamiento en la dirección anteriormente mencionada, adjuntando copia de su DNI o documento equivalente.
    En caso de que no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia Protección de Datos competente, siendo ésta la Agencia Española de Protección de Datos, y cuyos datos de contacto están accesibles en

    https://sedeagpd.gob.es/sede-electronica-web/vistas/formNuevaReclamacion/reclamacion.jsf.

    He leído y acepto la política de privacidad de MONTAÑAS DEL NORTE, S.L. así como el envío de publicidad.

    He leído y acepto la política de privacidad de MONTAÑAS DEL NORTE, S.L. pero no estoy interesado en recibir publicidad.