Descubre tu viaje de fin de curso a Asturias

¿Te imaginas un viaje de fin de curso a Asturias, con tus amigos y pudiendo disfrutar de todo lo que ofrece este lugar? Pues es precisamente de lo que queremos hablarte hoy. Se trata de uno de los destinos más bonitos del norte de España, lleno de naturaleza y con todo lo que necesitas a solo unos pocos kilómetros.

viajes fin de curso asturias

En Asturias confluyen diferentes aspectos que hacen que tus días aquí sean excepcionales. Se mezcla el ocio saludable con algunos de los paisajes más verdes y sorprendentes, ofreciendo un sinfín de actividades que os gustarán a todos. Eso sí, siempre intentaremos poner en el centro el medio natural, y fomentar el respeto y el cuidado del medio ambiente.
La historia de una sociedad y cómo el entorno define sus costumbres será una de las temáticas principales de las actividades culturales. Adentrarnos a fondo en el escenario singular desde una perspectiva histórica, natural y artística nos reencontrará con lo mejor de esta comunidad.
Un viaje de fin de curso a Asturias puede ser una experiencia increíble, una forma de cerrar el año académico con los mejores recuerdos. ¿Te vienes a hacer un recorrido por este destino?

Qué hacer en un viaje de fin de curso a Asturias

Uno de los mejores destinos para un viaje de fin de curso es Asturias, gracias a la cantidad de recursos naturales y actividades que hay en un radio muy pequeño. Paisajes protegidos, el mar y la montaña a apenas unos kilómetros, cultura e historia… Todo lo que rodea al Principado está lleno de vida y nos invita a pasar unos días estupendos.

Además del descenso del Sella, que comentaremos por separado, hay muchas opciones para divertirse. Encontrarás parques de multiaventura en Asturias además de deportes autóctonos o rutas de senderismo a las faldas de los Picos de Europa. Pasa un día más tranquilo conociendo la historia de Cangas de Onís o relajándote con nuestras rutas a caballo.

Si quieres darle un poco más de emoción a tu viaje de fin de curso en Asturias, puedes probar el paintball o la espeleología. Y si lo que buscas es trasladarte al pasado, podrás embarcarte en un viaje sin igual a través del Museo del Jurásico o el Centro de Arte Rupestre de Tito Bustillo. Como hemos mencionado anteriormente, hay espacio para todo y para todos.

Con Montañas del Norte, una de las mejores empresas de viajes escolares de Asturias, tendrás la tranquilidad de que todo saldrá bien. Llevamos en activo desde 1999, y tenemos la experiencia suficiente para ofrecer diversidad y seguridad. Estas dos ideas son fundamentales para hacer de este viaje un momento único.

Sin duda, una de las actividades preferidas de cualquier viaje de fin de curso a Asturias. Se trata de una ruta que lleva practicándose desde hace mucho tiempo, tanto a nivel profesional como por principiantes, y nos permite conectar con el entorno de una manera inmediata. Una actividad emocionante, que te llevará por las zonas más tranquilas del río para que disfrutes de la naturaleza.

Y es que la multiaventura en Ribadesella ofrece este descenso como principal reclamo, pero cuenta con otras muchas oportunidades de pasarlo bien a su alrededor. Recuerda que estas recomendaciones están pensadas tanto para niños como para adultos, así que todos podréis pasar unos momentos increíbles.

No podemos terminar sin invitarte, una vez más, a que prepares tu viaje de fin de curso en Asturias para este mismo año. En Montañas del Norte gestionaremos desde el alojamiento hasta las actividades, por lo que solo tendrás que ponerte en contacto con nosotros y nos encargaremos de todo.