¿Buscas organizar un viaje de fin de curso en Asturias?

Si estás pensando en organizar un viaje de estudios en Asturias, estás en el lugar adecuado.

Uno de los destinos con más posibilidades del norte de España, con multitud de actividades en plena naturaleza y la posibilidad de alcanzar el mar o la montaña en unos pocos kilómetros. En Asturias se mezclan diferentes factores que harán de tu viaje una experiencia fantástica.

El turismo activo, dentro de un enclave como el nuestro, unido a un sinfín de actividades sorprendentes, hará que los alumnos vivan un momento único. Con el medio natural como punto de partida, el recorrido que te espera forjará los mejores recuerdos.

Montañas del Norte (AV294AS) es una empresa dedicada al Ocio al Turismo de Aventura y a la organización de viajes de estudios en Asturias desde 1999.

Con nosotros, lo tendrás muy fácil organizar un viaje de fin de curso en Asturias. Siempre con la idea de disfrutar de la naturaleza, hemos querido unir un estilo de ocio saludable con los paisajes sorprendentes que puedes encontrar en las excursiones a Asturias. Una combinación perfecta para disfrutar como nunca.

Sabemos que un viaje de estudios en Asturias debe ser un momento de grandes experiencias y emociones, y por eso, ponemos a tu disposición un buen número de actividades que dejarán contento a todo el mundo.

Todas ellas se realizan en el medio natural con la idea de fomentar el cuidado y el respeto a la naturaleza; facilitando, además, el aprendizaje de habilidades y destrezas psicomotrices y el trabajo en equipo. Contamos con gran experiencia en el sector, ofreciendo no solo variedad, sino también, seguridad, un factor importante a la hora de realizar cualquier actividad de turismo activo.

Desde el punto de vista educativo, proponemos una amplia y variada oferta de actividades, siendo la materia principal nuestro propio entorno. Por eso, más allá de las actividades de turismo de aventura, ofrecemos un variado programa de actividades culturales que te llevarán a conocer la historia y las costumbres de nuestro territorio. Un programa que incluye visitas a museos, exposiciones al aire libre, aulas didácticas o entornos singulares por su alto valor histórico o artístico.

Sin duda, la mejor forma de preparar un viaje de estudios en Asturias, es de la mano de Montañas del Norte. ¡Te esperamos!

viajes-fin-de-curso-asturias